Los Videos de Peter!

28 mayo 2008

Estilo Valentino


Estilo Valentino es una banda rock-pop con 7 años de trayectoria. Se formó en la ciudad de Rafaela, Santa Fe y desde allí ha realizado ya más de 100 shows recorriendo diferentes lugares de Argentina con muy buena aceptación del público. En Buenos Aires, fue elegida, entre más de 350 bandas de todo el país, en el certamen nacional de bandas del Programa Al Mango, de Diego Mizrahi, presentándose en vivo en canal 7 (2004).
Llegó a la instancia semifinal en el concurso de The Cavern Club (2006), Fue seleccionada como Artista CTI del Mes, en la final del concurso “Nuevos Talentos CTI” (2006). Tocó en el Centro Cultural Borges, en Capital Federal, en el tributo “Quiero ser Abuelo” (2006). Se presentó en Gesell en Concierto (2007) y en la ciudad de La Plata en el Centro Cultural Dardo Rocha, convocada por la Fundación Miguel Abuelo (2007). En Córdoba, la banda fue finalista del Pre Cosquín Rock 2006, presentándose en vivo en Captain Blue (2005). Luego fue uno del los 8 finalistas del concurso nacional organizado por la Alianza Francesa y la revista Inrockuptibles, Conexión 06, presentándose nuevamente en la capital cordobesa, en el auditorio de Ciudad de las Artes (2005).
En Rafaela, su ciudad natal, tocó ante 5.000 personas como banda soporte del show de Fabiana Cantilo (2006), y presentó su último disco en el Teatro La Máscara con dos shows consecutivos a sala completa (2005). Estilo Valentino tiene 3 discos editados de manera independiente: “Estilo Valentino” (2001), “Destinos” (2003) grabado y mezclado por Carlos Altolaguirre, actual sonidista de Fito Paez, “Es sólo el cielo que estalla” (2005). Y un Video clip: “Lo incierto” (2004) dirigido por Ramiro Rodríguez. En él participan las modelos Chachi Telesco, Jorgelina Imfeld y María Sarasín.

Formación:

Alejandro Delbono: voz, bajo, coros, guitarra y programación
Diego Kestler: batería, percusión y programación
Fernando Abratte: teclados y programaciones
Germán Morales: guitarras, coros y voz

Pagina: http://www.estilovalentino.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Videos de Peter!