Los Videos de Peter!

27 mayo 2008

A.L.I.A.S.


Alias es una banda de hard rock argentina nacida en 2004 tras la disolución de Oro Negro.

A principios del 2004 surge la idea de crear a Alias entre Alejandro Patriarca, Mariano Colaneri y Francisco Mascia. Al poco tiempo se plasma la primera formación, que completarían Rodolfo Pettinari en batería y Beco Estrada en bajo. Tras la primera presentación del grupo, B. Estrada decide abandonar la banda y es reemplazado Juan Pablo Massaniso (ex compañero de M. Colaneri en Temperia).

Durante su primer año de vida, Alias realiza numerosas presentaciones y al mismo tiempo comienza la grabación de su primer disco. El mismo se termina en diciembre de ese año y es presentado en abril de 2005.

Con posterioridad a la presentación del disco, M. Colaneri y R. Pettinari deciden separarse de Alias en busca de un nuevo proyecto musical. Tiempo más tarde, Juan P. Massanisso los acompañaría en dicha decisión, formando Madison. Durante el 2005 la banda trata de consolidarse nuevamente, pero no es hasta principio del 2006 que ingresan Matias Sentous como nuevo baterista (ex compañero de A. Patriarca, M. Colaneri y F. Mascia en Oro Negro) y Juan Pablo Videla como bajista.

Hacia mediados de 2006, Alejandro Patriarca decide abandonar la banda dando paso a la incorporación de Pablo Manlio (Transitoria Domus) consolidándose así la formación actual, la cual abandona el esquema original de dos guitarras, para abordar un renovado sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Videos de Peter!