Los Videos de Peter!

05 noviembre 2008

Gala Évora


Gala Évora, cantante flamenca y actriz española, (1983)

Biografía

Gala Évora nació el 8 de febrero de 1983 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en el seno de una familia de artistas. Su padre, José Miguel Évora, era productor musical, y su tío era el guitarrista Manolo Sanlúcar. Tenía solo ocho años cuando debutó en el cine, gracias a un pequeño papel en 'El día que nací yo' (Pedro Olea, 1991), cinta hecha para el lucimiento de Isabel Pantoja.

Creció escuchando a artistas como Carmen Linares, Enrique Morente, Camarón de la Isla o Falete, a quienes hacía los coros. Pero el éxito le llegó con Papá Levante, grupo descubierto por el productor José Luis de Carlos y compuesto por María, Pao, Iren, Sonia, Sandra y la propia Gala Évora.

Sacaron su primer disco, 'Tomacalafé', a finales del año 2000, consiguiendo la popularidad gracias a la canción 'Me pongo colorada'. En 2003 salió al mercado 'Sopla levante', un álbum que tuvo dos singles, 'Comunicando' y 'Gorda'. La trayectoria de Papá Levante se cerró en 2005, con el lanzamiento de 'Pa ti, pa mí', cuyo primer sencillo se titulaba 'Chiquilla'.

A partir de ese momento, Gala Évora se centró en su carrera cinematográfica, asumiendo el papel de Lola Flores en 'Lola. La película' (Miguel Hermoso, 2007), cinta por la que estuvo nominada al premio Goya a la Mejor Actriz Revelación.

'Agua y luz' es el primer disco en solitario de Gala Évora. Incluye seis canciones de Carlos Sanlúcar, así como versiones de Salif Keita, Quique González, Lila Downs o Luis Pastor. El álbum comienza con la canción 'Al otro lado del mundo', para continuar con 'Tengo un amor', una apuesta por la sencillez y la calidad. 'Sabré que eres tú', un acercamiento sutil ensoñador a Brasil; 'Agua de rosas', compuesta por la mexicana Lila Downs, o 'Quiero volar', un acercamiento al flamenco a través de una voz llena de matices, son otras de las propuestas.

Pagina: http://www.galaevora.es/

Dr. Feelgood


Doctor Feelgood es un grupo de blues-rock inglés que comenzó su andadura en 1972 de la mano del cantante y armonicista Lee Brilleaux (1948-1994) y del guitarrista Wilco Johnson (1950).

Desde un principio destacaron por unos directos magníficos, caracterizados por el derroche escénico de Brilleux y la guitarra machacona y poderosa de Johson, haciéndose muy conocidos en el circuito de pubs y salas pequeñas.

El disco en directo «Stupidity» y la canción «Roxette» les reportó un notable éxito, lo que no impidió unos continuos cambios en la formación que duran hasta nuestros dias.

Johnson abandonaría la formación dejando como lider absoluto a Brilleaux, que seguiría manteniendo alto el nivel de los Feelgood hasta su muerte en 1994.

Los restantes miembros seguirían con el proyecto a pesar de esta irreparable pérdida, esta vez bajo la batuta del guitarrista Steve Walwyn, lugarteniente de Brilleaux durante los últimos años.

Pagina: http://www.drfeelgood.de/

Christian Stephen (Christianstephen Banda CS)


Christian Esteban Proaño (Ibarra, Imbabura, Ecuador, 14 de abril de 1978), mejor conocido como Christian Stephen, es un Diseñador, Artista, Productor y Poeta, que actualmente esta considerado como uno de los padres del género autodenominado Post-grunge latino. Stephen ha sido el líder y fundador de las bandas Calvario (Banda) con la cual fue su diseñador y manejo su imagen y Christianstephen (Banda CS) con esta última como solista proyectó este género. Christian también es dueño de la compañía de productos y servicios CS Pro. Christian Esteban Proaño lleva una carrera en el mundo de la música de más de 15 años donde se ha involucrado con los géneros rock: Grunge, Post-grunge, Hard rock, Groove metal,Rock latino, Canción social, Thrash metal, Punk, Heavy metal, Blues, Folk-rock, Metalcore, Thrash-core. Afincado en la Ciudad de Cotacachi, Imbabura ha organizado con varios colegas eventos entre festivales y conciertos tales como Rock del parque fest, Festival de cantautores: “Un sueño hecho realidad”, y Diablo calle fest. Como artistade la pintura creo una muestra llamada Cosmovision errante

Biografía

Sus inicios se dieron en la pintura desde 1991 al ingresar al Colegio Daniel Reyes, En 1994 forma parte de Calvario (Banda) al ingresar como su bajista, desde este tiempo comienza a escribir varios temas destinados a ser parte de los proyectos de esta banda algo que no se cumplió y tuvo que comenzar con una carrera solista, Desde 1995 organiza varios eventos asociados con el rock dentro de su ciudad tales como el Rock del parque fest. Desde 1998 realizo sus primeras obras inéditas de pintura que formarían parte de su muestra “Cosmovision errante” A fines de año a sabiendas que la banda comenzaba con su descenso y que iba a disolverse entre otros por que no estaban de acuerdo con sus propuestas, tuvo la convicción de proyectarse como solista y preparo su lanzamiento cambiando su segundo nombre Esteban al ingles quedando como Christian Stephen y prepara su repertorio. En 1999 realiza un evento entre músicos locales donde vendría su debut. El festival Concierto de cantautores presentado en el teatro “Ciudad por la paz” de la ciudad de Cotacachi donde el mayor clímax lo obtuvo con la canción Astros, y aquí también presento una parte de “Cosmovisión errante”. Desde esta época viene proyectando una carrera en constante evolución dentro del grunge, desde sus demos acústicos hasta álbumes como Proyecto caminantes latinoamericanos y Canciones que se pierden en la luna considerados como obras de culto dentro del Grunge hispanoamericano y mundial.

Christianstephen (Banda CS) es el lanzamiento como solista del ex -líder de Calvario (banda) Christian Stephen, fundado en Quito en Noviembre de 1998 y lanzado desde Agosto de 1999 en el concierto de cantautores Cotacachi, Este artista Ibarreño de nacimiento salto a escena con un grunge acústico fundido años atrás siendo el primer cantautor y precursor del grunge en los años 90`s que luego se destino a consolidar el post-grunge Alterlatino al reformar el estilo con otras cosas por decir y una banda de Hard rock desde la mitad del mundo con total sentido ecléctico. Tanto en solitario como con banda es un hito histórico presenciar su particular estilo, desde el 2004 luego de lanzar su primer álbum “Proyecto caminantes latinoamericanos” empieza a formar Banda CS, una banda alineada para acompañarlo en escena. Con una proyección inspirada en los mochileros como una etapa de vida y su Rock Alternativo o más bien “Alterlatino” es considerado un hijo del rock latino y un repertorio a cuestas inspirado en el Grunge de Seattle, Canción social, Hard rock, Groove metal, con el que se ha dado a conocer con un genero inconfundible y su ego de “frontman” lo ha llevado a proyectar su personalidad dentro de sus inmortales temas.

Siendo uno de los importantes artistas y diseñadores más completos del Ecuador es una imagen del rock nacional en su germinación siempre visitando más lugares con su propio estilo, auto superación y sus ya legendarias vivencias experimentales dentro y fuera de escena donde ha proyectado una enigmática personalidad.

Pagina: http://www.christianstephen.tk/

04 noviembre 2008

Cypress Hill


Cypress Hill es un grupo latino de hip-hop de South Gate, California. Fue formado en 1986 y a lo largo de su amplia y exitosa carrera han vendido 10 millones de álbumes en todo el mundo.

El grupo está formado por DJ Muggs (Lawrence Muggerud, DJ y productor, 28 de enero de 1968), B-Real (Louis Freese, Mc, 2 de junio de 1970), Sen Dog (Senen Reyes, Mc, 20 de noviembre de 1965) y Eric Bobo (Eric Correa, percusionista, 27 de agosto de 1968, que se integró en 1994). Uno de los aspectos de su popularidad es su compromiso con la legalización del consumo de marihuana o cannabis. Cypress Hill es el primer grupo latino en obtener un disco platino, oro y multi-platino y son los artistas latinos que más han vendido.

Carrera

Nombre del grupo

El nombre Cypress Hill hace referencia al lugar donde los primeros miembros de la banda vivieron, en la Avenida Cypress en South Gate, Los Ángeles, Cabe recalcar que en dicho lugar hay muchos árboles de ciprés, un árbol de la familia de los pinos. El nombre original del grupo era "DVX", pero fue cambiado tras la salida de Mellow Man Ace (Ulpiano Sergio, el hermano menor de Sen Dog) del grupo para iniciar su carrera como solista. A veces incorrectamente se cree que el nombre del grupo se refiere a la sección de Cypress Hills en East New York, Brooklyn.

Comienzos

El primer álbum, titulado igual que ellos, fue lanzado en noviembre de 1991. El primer single fue "Phuncky Feel One", pero fue la Cara-B "How I Could Just Kill A Man" (primeramente llamado "Trigga Happy Nigga") el que más éxito tuvo en las radios urbanas. Gracias al éxito del single "Hand On The Pump" y a otras canciones como la bilingüe canción "Latin Lingo" y la española "Tres Equis", el álbum vendió dos millones de copias solamente en Estados Unidos. Posteriormente, DJ Muggs produjo el primer álbum de House of Pain, y trabajó con Beastie Boys y Funkdoobiest. La banda hizo su primera aparición en el festival musical Lollapalooza en 1992.

Black Sunday, el segundo álbum del grupo, debutó #1 en la lista Billboard 200 en 1993. Todavía con su álbum debut en las listas, se convirtieron en los primeros artistas de rap en colocar dos álbumes en el Top 10 de Billboard 200 al mismo tiempo. Con el éxitazo "Insane in the Brain", el álbum fue doble-platino en Estados Unidos y vendió 3.25 millones de copias.

Como uno de los primeros grupos de rap que luchan por la legalización de la marihuana, Cypress Hill fue prohibido en Saturday Night Live después de que DJ Muggs se fumara un porro de marihuana y la banda destrozara sus instrumentos musicales mientras interpretaban su segundo single "I Ain't Goin' Out Like That". El grupo tituló su gira con el nombre "Soul Assassins", en acompañamiento de House of Pain y Funkdoobiest, y más adelante hicieron lo propio con Rage Against the Machine y Seven Year Bitch. En 1993, Cypress Hill grabó dos temas para la banda sonora de la película Judgment Night, "Real Thing" con Pearl Jam y "I Love You Mary Jane" con Sonic Youth.

La banda tocó en 1994 en el Festival de Woodstock introduciendo a su nuevo miembro Eric Bobo, antiguo percusionista de Beastie Boys. Bobo es el hijo del famoso cantante de salsa Willie Bobo. La revista Rolling Stone nombró a Cypress Hill como el mejor grupo de hip hop en sus premios de música votados por críticos y lectores. Cypress tocó por segundo año consecutivo en Lollapalooza encabezando el cartel en 1995. También aparecen en el capítulo de Los Simpson llamado Homerpalooza, en el que Homer, Bart y Lisa asisten al Festival Hullabalooza (inspirado en el Lollapalooza). El tercer álbum, Cypress Hill III: Temples of Boom, fue lanzado en 1995, vendiendo 1.5 millones de copias y alcanzando la tercera posición de Billboard 200 a pesar de no incluir ningún single de éxito.

Carrera continuada

Sen Dog se distanció un poco del grupo para formar una banda de punk-rap de Los Ángeles llamada SX-10. Sin embargo en 1996, Cypress Hill apareció en la primera gira Smokin' Grooves, con Ziggy Marley, The Fugees, Busta Rhymes y A Tribe Called Quest. El grupo también liberó el EP Unreleased and Revamped con raros y remixes.

En 1997 los miembros del grupo se centraron en sus carreras en solitario. Muggs lanzó Muggs Presents... the Soul Assassins con contribuciones de miembros de Wu-Tang Clan, Dr. Dre, KRS-One, Wyclef Jean y Mobb Deep. B-Real apareció con Busta Rhymes, Coolio, LL Cool J y Method Man en la canción "Hit Em High" de la multi-platina banda sonora de la película Space Jam. También colaboró con RBX, Nas y KRS-One en "East Coast Killer, West Coast Killer" del álbum Dr. Dre presents...The Aftermath de Dr. Dre, y lanzó el álbum The Psycho Realm, de su proyecto de mismo nombre. A pesar de que el grupo estaba inactivo esos años, Cypress Hill apareció en Smokin' Grooves con George Clinton y Erykah Badu.

En 1998 volvieron para lanzar el álbum IV, siendo oro en Estados Unidos aunque con unas críticas un tanto negativas, respaldadas por el éxito "Tequila Sunrise" y otro tributo a fumar marihuana "Dr. Greenthumb". Sen Dog también lanzó Get Wood como parte de SX-10 en el sello Flip.

En 1999, tres de sus canciones aparecieron en el videojuego de PC Kingpin: Life of Crime. B-Real también contribuyó con alguna de las voces de la gente del juego. Ese mismo año lanzaron un álbum de grandes éxitos en español, Los grandes éxitos en español. Cypress Hill fusionó géneros en el 2000 con su doble-álbum Skull & Bones. El primer disco, "Skull", estaba compuesto por canciones de rap mientras que "Bones" estaba más centrado en el rock. El álbum fue un Top 5 en Billboard 200 y #3 en Canadá. El primer single fue "Rock Superstar" para la radio de rock y "Rap Superstar" para la radio urbana, un tema que sin duda puso a la banda nuevamente en el firmamento musical, y que le vino como anillo al dedo, ya que en ese tiempo canciones con ese estilo, más del Nu Metal que también usaron en la canción "Can´t get the best of me", estaban pegando como nunca. El grupo también lanzó Live at the Fillmore, un disco del concierto de Fillmore, San Francisco en 2000.

Cypress Hill continuó con experimentación en el rock con el álbum Stoned Raiders de 2001. Sin embargo, las ventas fueron una decepción y el álbum no alcanzó ni las 50 primeras posiciones de la lista de álbumes estadounidense. Algunos singles fueron "Lowrider" y "Trouble".

En el 2002, participaron del primer Projekt Revolution juntos a Linkin Park.

El grupo lanzó el 23 de marzo de 2004 el álbum Till Death Do Us Part. El álbum vio un experimento de la banda con el reggae, especialmente en el single principal "What's Your Number". En la canción colaboran Tim Armstrong de Rancid en los bajos y Rob Aston de The Transplants en los vocales. El tema está basado en el clásico "The Guns of Brixton" de The Clash, y el resultado fue un éxito en las listas de rock moderno. En el álbum también aparecen Damian Marley, hijo de Bob Marley en la canción "Ganja Bus", Prodigy y Twin de Mobb Deep, y el productor The Alchemist.

La canción "How I Could Just Kill A Man" esta incluida en el popular videojuego GTA San Andreas (2004) de Rockstar, en la Radio Los Santos.

En diciembre de 2005 salió a la luz Greatest Hits From the Bong, que incluía nueve éxitos de antiguos discos y dos nuevas canciones.

Pagina: http://www.cypresshill.com/

Die Happy


Die Happy es una banda alemana de Rock alternativo procedente de Ulm. Esta banda fue formada en 1993 por la cantante Checa Marta Jandová y el guitarrista alemán Thorsten Mewes. Las canciones de esta banda son en inglés a pesar de su nacionalidad. El 18 de Abril del 2008 será lanzado el quinto álbum de estudio de la banda.

Historia

La banda empezo en 1995 a grabar su primer álbum independiente titulado "Ich Bin Wichtig". Thorsten, Ralph y Jürgen decidieron invitar a la Checa Marta Jandová a cantar en su nueva banda.

El primer concierto fué previsto para el 19 de Febrero en Ulm en el "Büchsenstadel". Carsten, que organizó el concierto y el sonido hizo por primera vez esa noche, que iba a ser el 5 º miembro de la banda.

Ellos hicieron todo lo posible y desempeñaron un buen número de conciertos entre los que estaba también el primer show en Praga en el Rock Café. Ese verano tuvieron las primeras camisetas de Die Happy.

El LP Dirty Flowers fue oficialmente lanzado en Praga, el cual lo presentaron el 4 de Marzo con un concierto en el Lucierna Bar, y el 6 de Marzo en Ulm.

En 1997 lanzan su tercer álbum independiente "Promotion" el cual dio un gran paso para el primer álbum de estudio.

En enero de 1999 el jefe de Epic / Sony estaba sobre la mesa, todo lo que tenía que hacer era firmar, pero nada salió como debería. Después de un concierto en Frankfurt.


En el 2000 lanzan el primer single y video "Supersonic Speed" el cual tuvo gran exito y el video fue transmitido en el canal VIVA Zwei.

En el 2001 la banda lanza el primer álbum de estudio con el mismo nombre "Supersonic Speed" bajo la firma de la discográfica Sony BMG.

En el 2002 es lanzado el álbum "Beautiful Morning" en el cual lanzaron los singles "Goodbye" y "Not That Kind Of Girl".

Luego de varias giras en el Die Happy lanza "The Weight Of The Circumstances" gran paso para la banda hacia la fama.

Después de dos años la banda lanza el single "Big Big Trouble" el cual se dice que es la continuación del video "Big Boy" del álbum "The Weight Of The Circumstances" el mismo año seía lanzado el cuarto álbum de estudio de la banda titulado "Bitter To Better".

En el 2006 se lanzan los singles "Wanna Be Your Girl" y "The Ordinary Song" y el álbum "No Nuts No Glory".

En el 2007 la vocalista Marta Jandová participo en el Bundesvision Song Contest 2007 junto a la banda OOMPH! interpretando el tema "Träusmt Du?" con el cual ganaron el primer lugar.

Este viernes será lanzado el video del nuevo álbum "Peaches" disponible en su blog oficial de MySpace.

El 18 de Abril se pondrá a la venta el sexto álbum de estudio de la banda titulado "Six".

Pagina: http://www.diehappy.de/

Jaque Reina


Formacion:
Facundo Gattelet: voz y guitarra
Gustavo Gerán: bajo y coros
Leandro Gattelet: batería

Jaque.reina se formó en 2002, originalmente como iniciativa de los hermanos Leandro (bateria) y Facundo Gattelet, junto a Mariano Gaztelu (guitarra), Emiliano Rubinsztejn (voz) y Lucas Florio (bajo). Grabaron "Arterias", la primera producción de la banda y luego Nicolás Tassitani reemplazó a Florio.

El 2005 llegó con cambios: Gustavo Martinez (ex bajista de Cabezones) produjo el segundo disco, "4 Alas", para el cual volcaron su sonido hacia el nü rock, nü metal y pop rock. Se incorporó Jorge Abed como nuevo vocalista, en una placa que se ofreció libremente por internet y se presentó en Capital y Gran Buenos Aires, y también en Chile en dos ocasiones.

Para el 2007 quedaron formados como power trío, luego de la incorporación del actual bajista, Gustavo Gerán y con Facundo asumiendo la voz líder. Así llegó "Tres", un EP.

Pagina: http://www.jaquereina.com.ar/

Malpaís


Malpaís: un lugar hecho de canciones

El grupo costarricense Malpaís debe su nombre a un rincón alejado de la península de Nicoya, una playa agreste y olvidada, que en los últimos años ha ganado gran popularidad debido, sin duda, a la impresionante acogida que ha tenido esta banda entre los costarricenses de todas las generaciones.

Integrado por seis músicos de gran trayectoria en círculos tan diversos como el de la nueva canción, el jazz, el rock y la música clásica, Malpaís se formó en 1999 y dio sus primeros conciertos en el 2001.

Desde la salida de su primer disco, llamado lacónicamente “Uno”, en el año 2002, Malpaís fue recibido como un fenómeno con personalidad propia - Sus canciones sonaban distinto a todo lo que se había hecho antes en Costa Rica (o en otras partes, dirán algunos), y sin embargo el público se identificó con ellas de inmediato.

Los personajes entrañables, salidos de la vida cotidiana, las referencias al ayer mítico de la infancia, entre patios azules y potreros infinitos, los desasosiegos de la vida urbana, el amor y el desamor - El universo de Malpaís, recogido en las canciones de Fidel Gamboa, y en las letras de su hermano Jaime, ya han pasado a formar parte del imaginario colectivo de los “ticos”, más allá de si tienen 15 u 80 años.

La mezcla de ritmos, las influencias variadas, que oscilan entre el folclore centroamericano, los sonidos celtas, la balada rock, el son caribeño y el jazz fusión, le han permitido a Malpaís proponer una novedosa experiencia a quienes los escuchan “en vivo” - La gran ductilidad, la experiencia y destreza técnica de los músicos hace que los conciertos resulten contagiosos incluso para quienes no conocen las letras de las canciones.

Aparte de Fidel Gamboa, quien canta, toca la guitarra, la flauta, compone, arregla y dirige la agrupación, y de su hermano Jaime Gamboa, quien se encarga del bajo, coros y parte de las letras, Malpaís está compuesto por el tecladista Manuel Obregón, que es una de las figuras más destacadas de la escena musical centroamericana, por sus aportes en el campo de la fusión y recuperación de las tradiciones musicales - Iván Rodríguez toca el violín, la mandolina, las flautas celtas y hace coros; Gilberto Jarquín toca la batería y Carlos “Tapao” Vargas (ganador de dos premios Grammy, como parte de la banda de Rubén Blades) suma otra batería y un variado set de percusión - Finalmente, la joven Daniela Rodríguez hace coros, voces de apoyo y algunos solos de voz fundamentales, que forman parte de la “firma” musical de Malpaís.

Actualmente la banda cuenta con tres discos a su haber: “Uno” (2002), “Historias de nadie” (2004) y, más reciente, “Malpaís en vivo” (2006) - Todos, incluso el último, han obtenido Disco de Oro por sus venrtas en Costa Rica.

Malpaís ha actuado ya en Centroamérica, México y EE.UU., pero su verdadera proyección internacional recién comienza.

Pagina: http://www.grupomalpais.com/http://www.grupomalpais.com/

03 noviembre 2008

Fuzzy Duck


Los Fuzzy Duck solo editaron un LP y dos singles, y puede ser de lo mejor del hard rock con órgano Hammond, guitarras contundentes y buenas melodías.

Fuzzy Duck estaba formado por Grahame White a las guitarras y voz, Mick Hawksworth ( antes en Andromeda) al bajo y guitarra de 12 cuerdas, Roy Sharland al órgano y Paul Francis a la batería. Este LP (acompañado de un single) fue editado por una subsidiaria de Decca, pero fue de escaso éxito en ventas, sacaron otro single pero al final deciden separarse para buscar fortuna en otras bandas.
Se abre el disco con "Time will be your Doctor", una canción bastante marchosa, muy buena pero que no se aleja demasiado de la órbita del hard rock típico de principios de esa década. Destaca por el momento la gran guitarra de White. Llega después "Mrs. Prout", y aquí ya estamos ya en otro rollo más original, es además un proverbial tema que pone los pelos de punta. Increible introducción de órgano, una melodía vocal preciosa y sobretodo una base rítmica que te hará mover la cabeza sin descanzo. Buenísimo el bajo de Hawksworth y su conjunción con la batería de Francis.

A partir del centro del tema una parte instrumental brutal de puro ritmo sententero ( una de las mejores bases rítmicas de la historia del rock sin duda), un riff de guitarra chulesco y unas entradas de órgano de espanto. Cuando aun la emoción no se ha esfumado entra "Just look around you", un tema rápido y melódico absolutamente adictivo. Despues mi tema preferido, la increible "Afternoon Out", con unas voces preciosas y un órgano que esta vez sirve de mero apoyo a la fenomenal guitarra de White. Un tema que por sus entradas de guitarra llega casi a la hard psicodelia en ciertos momentos. El solo final de guitarra ácida es realmentes antológico. "More than i am" es un tema que puede recordar mucho a los mejores Atomic Rooster, contundente a la vez que melódico. La conjunción entre guitarra y órgano es sublime, las voces otra vez realmente buenas. "Country Boy" es otro tema muy compacto, con unos solos espectaculars de órgano y guitarra en su final. "In our time" es un corte que me recuerda especialmente a Uriah Heep, con una buena melodía de voz y unos esquemas que parecen adelantar algo del heavy metal que llegaría en el futuro aunque con un espíritu muy progresivo.

Fuzzy Duck nos ofrecen un universo de melodía, guitarras contundentes aderezadas con un órgano Hammond realmente impresionante y creativo, un buen trabajo a la voz a cargo del señor Graham White, demostrando su buen hacer y un registro versátil dejando claro que el psych es uno de sus fuertes, pues aunque en FUZZY DUCK destacan más el hard y el prog también tienen tiempo de mostrarnos su parte más ácida que siempre se agradece.

Poco más se puede decir de esta verdadera joya, simplemente que contaban en sus filas con el ex componente de los míticos ANDRÓMEDA Mick Hawksworth que siempre es un aliciente y algo atener muy en cuenta.

Pues ya sabéis, si queréis pasar un rato agradable y disfrutáis con bandas como Atomic Rooster,
Eloy, Uriah Heep, etc.... por nombrar las más conocidas, no os queda otra cosa que haceros con este monumento a la buena música y pieza clave del Hard Rock más clásico.

Los Videos de Peter!