Los Videos de Peter!

27 mayo 2008

Bohemia Suburbana


El primer concierto que Bohemia realizó, fue en Sherlocks. A este toque asistieron 20 personas. En esa época tocaban covers (Nirvana, Red Hot Chilli Peppers, REM), porque sentían que era dificil entrarle a la mara con rolas originales.

Las primeras Rolas de estudio fueron ¨Yo te ví¨ y ¨En el jardín¨. Giovanni se desvelaba escribiendo y componiendo música para hacer demos que luego llevaba a sus amigos para ver que opinaban.

La casa de Giovanni fue el primer lugar de ensayo, mas tarde obtuvierón un lugar en la URL. De ahí La Boheme que antes de arreglarla era “un sótano lleno de cosas, ratas, cucarachas”. Le dedican tres horas diarias. Llegaban a practicar canciones a escribir, a trabajar.

Bohemia salta al ruedo de la Plaza de Toros el 14 de Septiembre de 1996 y son aclamados por 12 mil personas. En el escenario, cuatro españoles contemplan asombrados el levantón de la gente, temiendo no repetirlo. Eran los

La idea del grupo era dejarle algo en la cabeza a los jovenes, sentian la inquietud de utilizar otros lenguajes aparte de la música, como el teatro, la escenografìa y la pintura. Fusionaban esos elementos para crear otros niveles de comunicación durante el concierto.

Los conciertos Sub-acústicos fuerón una experiencia bien gruesa para los de Bohemia. Tradujerón sus canciones a un lenguaje tan variado, desde salsa, batucada, a un rock clásico, pop 70s.

El 18 de diciembre comenzó el fenomeno de BS en Puerto Rico. Su primer concierto internacional se realizó en este pais el 10 de febrero de 1996.

Presentaciones en fiestas de la calle Luna y el II Festival Mundial Pop Rock Latino se atesoran entre las más contundentes que haya presentado la agrupación de rock hispano en la isla.

Pagina: http://www.bohemiasuburbana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Videos de Peter!