Los Videos de Peter!

18 diciembre 2007

Vudú


La banda liderada por el cantante Ike Parodi, está formada por Willy Echarte (guitarra) , Mario Laurino (batería), y Nahuel Antuña (bajo). Se conocieron en el bar Chicago Blues, sitio que albergó a grandes músicos de la ciudad. Allí los jueves se organizaban zapadas de blues y muchos aprovechaban la ocasión para mostrar su talento. "Nos dimos cuenta de que todos que teníamos la misma onda musical y decidimos armar el grupo. Primero empezamos como banda de covers para laburar. Hacíamos temas de los (The) Beatles, Queen, (Rolling) Stones, Credence, Hendrix, Zeppelin, Deep Purple, The Police, entre otros. Aún hoy seguimos tocando, de vez en cuando, algún cover de estos grupos. Pero pronto salió la necesidad de componer temas propios", aseguró el guitarrista de la banda.

Su primer trabajo discográfico lo comenzaron a grabar en julio de 2002 y salió a la venta en marzo de 2003 titulado "Vudú". Compuesto por 11 temas, su disco se vio marcado por influencias de los '70 en los que combinan rock and roll y blues. Canciones como "Blues del Wincofón", "Rita" y "Escenario cuadrado", intentan reflejar historias y mitos de la ciudad. El objetivo verdadero de la banda es despertar con sus canciones sentimientos, experiencias, y pensamientos. "Nosotros intentamos rescatar estas ideas y por suerte encontramos gente que se identifica con nuestra propuesta", agregó Willy Echarte.

En sus presentaciones por Rosario, San Nicolás, Carcarañá, Casilda, Cañada de Gómez, Totoras, y Buenos Aires vuelcan todo su potencial y profesionalismo en escena.

Fueron teloneros de Pappo, Los Ratones Paranoicos, La Portuaria, y tocaron varias veces con la banda de Vitico Bereciartúa (bajista de Riff). En nuestra ciudad sus shows comenzaron a ser cada vez más masivos, compartieron escenarios con El Vagón, Los Vándalos, Degradé, El Regreso del Coelacanto, Coki, Bonzo Blues Band, Cielo Razzo y entre otros.

Pagina: http://www.vudurock.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Videos de Peter!