Los Videos de Peter!

21 diciembre 2007

Skid Row


Skid Row es una banda estadounidense de hard rock y Heavy Metal, que llegó a transformarse en los prototipos de la banda de rock en la escena del metal de finales de los años 1980. Esta banda fue una de las pocas que no fue eclipsada por el movimiento grunge a principios de los años 90.

Skid Row estaba conformado por cinco jóvenes con ganas de dejar su huella en la historia del rock, el vocalista Sebastián Bach, los guitarristas Scotti Hill y Dave "Snake" Sabo, el bajista Rachel Bolan y en la batería Rob Afusso eran sus componentes.

Historia

Skid Row se formó en New Jersey en 1986 cuando el guitarrista Dave Sabo, quien trabajaba en una tienda de guitarras, conoció al bajista Rachel Bolan. Ellos dos, que a la postre llevarían a cabo la mayoría de las composiciones del grupo, se unieron a Scotti Hill, antiguo compañero de Bolan, y encontraron en Rob Afusso, la pieza que les faltaba para completar la banda. Sólo necesitaban un vocalista.

Después de escuchar a cientos de cantantes, sin encontrar ninguno que encajara lo suficientemente bien en la banda, surgió el nombre de un canadiense, un tanto desconocido que cantaba en una banda llamada Madame X, y que Mark Weiss, fotógrafo musical y amigo personal de la banda les recomendaría enseguida. Mark Weiss quedó muy impresionado por el estilo tan personal de "Baz", a la hora de cantar, y por su tremenda fuerza encima del escenario. Al mudarse a New Jersey el salvaje joven Sebastian Bach, para unirse a ellos, la banda quedaba completa. Después Sebastian tuvo una profunda discusión con Axl Rose por temas que nunca quisieron admitir.

La banda ha tocado con Guns N' Roses y su vocalista Sebastian Bach subió a cantar "My Michelle" con Axl Rose.

Miembros actuales


- Johnny Solinger - voz (1999 - presente)
- Scotti Hill - guitarra (1987 - presente)
- Dave "The Snake" Sabo - guitarra
- Rachel Bolan - bajo
- Dave Gara - batería, (2004 - presente)

Antiguos miembros

- Matt Fallon - voz
- Rob Affuso - batería, percusión (1987 - 1996)
- Phil Varone - batería (1999 - 2004)
- Sebastian Bach - voz (1987 - 1996)
- Steve Brotherton - guitarra
- Kurtis Jackson - guitarra
- Charlie Mills - batería
- Tim DiDuro - batería
- Keri Kelli - guitarra

Pagina: http://www.skidrow.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

simplemente SON LO MAS!
LOS AMO! <3
aguuuante WASTED TIME. ese tema me enamoro!
:)

Publicar un comentario

Los Videos de Peter!