Los Videos de Peter!

20 diciembre 2007

Mr. Mojo


Formacion:

Alexis Verde: guitarra y coros
Ariel "Chino" Funes: teclados y coros
Bonzo Morelli: guitarra
Fabricio Rodríguez: armónica y voz
Javier Allende: batería y percusión
Marcelo Gallego: bajo

El mojo es el amuleto que utilizaban los negros esclavos, que mantenía su fe en que las cosas algún día cambiarían.

La banda Mr. Mojo nació a fines de 1996 en Córdoba, integrada por Fabricio Rodríguez (armónica y voz), Alexis Verde (guitarra y coros), Carlos Lucero (guitarra) y Ariel Funes (teclados). Con ésta formación acústica, a la que luego unirían bajo y batería, recorrieron diferentes escenarios del interior del país, tocando temas de León Gieco, Creedence y Eric Clapton, entre otros.

Ya consolidados con un repertorio propio, comenzaron el 2002 presentándose en el Festival de Peñas de Villa María, compartiendo escenario con Memphis y con Los Nocheros.

El debut discográfico de la banda es "Basta", grabado en los estudios ION entre mayo y junio del 2002. El disco cuenta con doce canciones, once de propia autoría y un cover de "Esos ojos negros", de León Gieco. La grabación contó con la participación de Bonzo Borelli en guitarra, Pablo Acedo en teclados y Dora Chávez en coros. El tema de difusión fue "Todo va a cambiar".

En febrero del 2003 se presentaron nuevamente en el Festival de Villa María, Córdoba.

En el 2005 editaron "Algo sagrado", la segunda placa, de la cual participaron León Gieco, Déborah Dixon y Ervin Stutz como músicos invitados.

Pagina: http://www.mrmojo.com.ar/
Fuente: Rock.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Videos de Peter!