Los Videos de Peter!

06 agosto 2007

Santiago Perez


Hace unos meses recibía este mail:

"Hola Gustavoeo, soy un fiel visitante de tu blog. Todos los días lo visito
para ver con que joya musical me sorprendes. El caso que yo soy un cantautor
de Madrid (España) que hace una semana a terminado de grabar un
disco-maqueta con 13 canciones nuevas. Mis letras son parecidas, en cuanto
al estilo, a las de genios como Joaquín Sabina, Jose Cordoba o Javier KRahe
pero a la hora de enfrentarme a las músicas bebo también de otras fuentes
como Andrés Calamaro u otros...
El caso es que en España esta fatal el tema de la música y quería ver si tu
podrías darme un poco de publicidad al disco para que la gente lo escuche y
así pueda moverme a tocar a otras zonas. No tengo ningún ánimo de lucro ya
que yo no voy a sacar ni un duro de todo esto. Un fuerte saludo y
enhorabuena por su blog!!!"

Creo que su definición de estilo es más que acertada: un típico cantautor español, guitarra en mano, voz quebrada que hace aun más creíble y verosímiles las letras, verdadera poesía visceral hecha canción. Excelente y más que recomendable a quienes les gusta la música del genial Joaquín Sabina.

En este disco "en directo" el sonido es bastante bueno y musicalmente no difiere demasiado del anterior material que podrán encontrar aqui, con la diferencia que este en vivo tiene algunos covers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Videos de Peter!