Los Videos de Peter!

01 julio 2009

In This Moment

In This Moment es una banda de Metalcore estadounidense formada en el 2005. Su primer álbum es Beautiful Tragedy, que fue anunciado el 20 de marzo de 2007 con Century Media Records. El sonido del álbum cae sobre el lado melódico del espectro metalcore, con el cual la cantante Maria Brink utiliza ambos sonidos como los gritos y los sonidos muy limpios, un canto emotivo.

Historia

En 2005, la cantante María Brink y el guitarrista Chris Howorth se encontraron por algunos amigos comunes. Después de haberse enterado, el encuentro allí era mucho en común entre ellos, ellos comenzaron a escribir canciones juntos. Poco tiempo después ellos reclutaron la ayuda del baterista de Los Angeles Jeff Fabb. A mediados de 2005, la banda incluyó el Borde, Howorth, Fabb, guitarrista Blake Bunzel, y el bajista Josh Newell. La banda registró demostraciones y los fijó sobre MySpace, con la cual dieron a conocer algunas canciones de su nuevo álbum como "Ashes", "This Moment","Prayers".

así como un cover de Slayer del "post". Durante el verano de 2005, Newell salió de la banda para centrarse en su otro proyecto, Ketaset, así como su trabajo de ingeniería de sonido. Productor Pascual Romero (actualmente en Tinhorn) fue el bajista durante un tiempo antes de amigo de la banda de Jesse Landry fue aprovechado para redondear el grupo permanentemente.

A finales del año en este momento había generado un fanbase comercialización a través de Internet y hágalo usted viajar. Esto despertó un interés por parte de los medios de Century Media Records, y un contrato discográfico en todo el mundo siguieron. La banda lanzó su álbum debut Beautiful Tragedy el 20 de marzo de 2007, con el respaldo de los sencillos "Ashes" y el título pista "Beautiful Tragedy".

La banda lanzó su segundo álbum titulado The Dream del 30 de septiembre de 2008, junto con el single "Forever". El álbum marcó el debut de la banda en el Billboard Top 200, con lo que debutó en el número 70 en su primera semana después de su lanzamiento. El álbum incluyó unas canciones menos pesadas, con una mayor atención a las voces limpias.

La canción "Forever" ha sido lanzado como un descargable para el seguimiento de Harmonix "Rock Band" juegos.

La banda estará en el Warped Tour 2009 line-up, presente en el Ernie Ball Etapa. También han sido confirmados para presentarse en la Download de 2009 en Donington Festival de Reino Unido.

El segundo corte "The Dream" es un cover de Blondie llamado Call Me. La tapa aparecerá en una próxima edición especial del disco para que coincida con el Warped Tour, que incluirá temas inéditos y actuaciones acústicas.

Miembros:

- Maria Brink - Vocales
- Chris Howorth - Guitarrista
- Blake Bunzel - Guitarrista
- Jesse Landry - Bajo
- Jeff Fabb - Baterista

Pagina: http://www.myspace.com/inthismoment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Videos de Peter!