Los Videos de Peter!

01 junio 2009

Margaret

La banda se formó a comienzos del 2006. Dos de los miembros, cantante y guitarrista integrearon el grupo liderado por Sergio Barrilis: “La mandrilera” . El trabajo que se ha hecho hasta la fecha es más bien de producción, logrando de esta manera tener demeado la mayor parte del material que constituitá el primer disco, el cual tendrá aproximadamente 13 canciones y está planificada su salida para este año. Las canciones son propias y las influencias provienen en gran medida del rock inglés y de bandas como: The Cure, Pink Floyd, David Bowie, Peter Gabriel, Lennon, Depeche Mode, y tambien Cerati, Spinetta, Charly García, Redondos. La banda cuenta con un sonido propio con audios trabajados y elegidos a conciencia, de esta manera se logra una originalidad- inusual en estos tiempos. Tambien se incluyen dentro del repertorio versiones de canciones como “Love Song” de The Cure, “Sweet dreams” y I´m loosing you” de Lennon.

El debut en vivo de la banda fue en Garcia, a mediados del 2006 invitados por una banda amiga llamada Giuseppe. En sus presentaciones en vivo, Margaret toca con pista que la tiramos a través de un minidisc y que contiene loops, sintes y efectos que completan la instrumentación de las canciones.
Además, en ese año se grabó un demo de 5 canciones en el estudio de “Cetear” siendo mezclado tambien en esas mismas instalaciones.
Se trata de una banda con gran apertura artística y una originalidad poco común. Las canciones son variadas y ricas en arreglos e instrumentación. Una propuesta diferente pero accesible al oído común. Rock con aires de diversos géneros y estilos con buenas melodías y matices, con momentos suaves como también poderosos.

Formacion:
- Guillermo Kettle: guitarras, coros , arreglos.
- Federico Cruz: Sonidista
- Facundo Osimi: Bajo, arreglos
- Ever Tolarovic: Batería
- Esteban Díaz: Voz, Guitarra, Programación, Producción artística

Estilo: Rock Alternativo

Influencias: The Cure, Pink Floyd, David Bowie, Peter Gabriel, Lennon, Depeche Mode, Cerati, Spinetta, Charly García y Redondos.

Pagina: http://margaretrock.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Videos de Peter!