Los Videos de Peter!

13 noviembre 2008

Havalina


Formacion:
Manuel Cabezalí: Voz, Guitarra.
Nahúm García: Bajo, Coros.
Javier Couceiro: Batería.

Antes conocido como Havalina Blue, su carrera musical comienza en las Navidades de 2001 y, desde entonces, ha actuado en todo tipo de garitos y ha trabajado duro para sacar adelante 3 trabajos discográficos, siendo los dos primeros autoproducidos por él mismo y el último editado bajo la etiqueta Junk Records.

"Hacer temas, ensayarlos, grabar discos, salir de gira, darlo todo en cada concierto. Eso es lo que más nos gusta y lo que hace que tras 7 años sigamos vibrando haciendo música, con toda la ilusión y con la cabeza bien alta.

Hace poco decidimos, tras haber editado 3 LPs en inglés bajo el nombre de "Havalina Blu", pasarnos al castellano y dejarlo en "Havalina" a secas. Eso no ha conseguido que dejemos de ser pobres, pero sí ha hecho que nosotros nos sintamos más felices e identificados con nuestra música, ahora expresada en nuestro propio lenguaje.

En Febrero de este año 2008 se publicó nuestro cuarto LP, "Junio", que ahora estamos presentando en directo allí donde nos quieren, a la vez que nos enclaustramos dos días por semana en el local para armar las canciones de lo que será el siguiente LP. ¡Y es que no paramos de currar, señores!"

Antiguos componentes:
Charlie Bautista: Voz, Guitarra, Teclados (2001-2007)
Andrés Romero: Batería (2001-2004)
Sara Iglesias: Bajo (2001-2002 y 2004-2006)
Alejandro Muñoz: Bajo (2002-2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Videos de Peter!