Los Videos de Peter!

07 febrero 2008

Lifehouse


Lifehouse es un grupo musical de rock melódico de los Estados Unidos

Los componentes actuales son el cantante, compositor y guitarrista Jason Wade, el baterista Rick Woolstenhulme, y el bajista Bryce Soderberg, última incorporación a la banda.

Historia de la Banda

Llegaron al éxito en el año 2000 con el single "Hanging by a Moment", contenido en su primer álbum, "No Name Face". El single ganó ese mismo año el premio Billboard Music Award como el éxito más sonado del año, batiendo los números 1 de Janet Jackson y Alicia Keys. El segundo single del álbum fue "Sick Cycle Carousel". En el año 2002, Lifehouse lanzó su segundo completo, el álbum titulado "Stanley Climbfall", cuyos temas "Spin" y "Take Me Away" lograron un inesperado éxito y aceptación; no alcanzando, de cualquier modo, el logrado por "Hanging by a Moment". En el año 2005 la banda sacó a la venta su tercer disco, titulado "Lifehouse". Este álbum hizo su presentación en la aparición del grupo en el capítulo "Spirit", de la cuarta temporada de la serie Smallville. En este capítulo la banda norteamericana tocó cuatro canciones del nuevo disco, lo que le sirvió como plataforma de lanzamiento. El single "You and Me", primero del tercer disco, rompió todos los records de ventas de la propia banda y ha sido declarado por variedad de expertos, como la mejor canción del año 2005. El segundo single del álbum es "Blind". Ahora en 2007 sacan a la venta su cuarto album "who we are" fue un exito rotundo con su single first time, unos de los discos mas descargados de la internet. Who we are refleja como fueron los chicos a principios de su carrera musical en el sub-urban de LA (CALIFORNIA)

Pagina: http://www.lifehousemusic.com/

1 comentario:

yeah! dijo...

hola!, todos tus blogs son excelentes, muy buena la idea, y muchas gracias por compartir algo tan bueno como es la musica.
No se si leeras los comentarios, esto debe ser un infierno, y si es ke tenes un tiempo, te hago todo un profesional del oficio, me gustaria ke me ayudaras a usar las etiketas, ya ke yo e mi lbog estoy intentando armar un gran album de fotos, pero kedan todas las fotos en la misma pagina, y por eso no esta muy bueno, es todo un lindo, por eso kieo saber como hago para usar hojas, si me podes ayudar, genial!, sino, no te hagas problema, y gracias por llegar hasta aca.
te dejo mi msn para ke puedas contactarme, yeah_ninucha@hotmail.com
saludos, y felicitaciones otra vez

Publicar un comentario

Los Videos de Peter!