Memo González & Bluescasters está haciendo pivotar como un puente de suspensión en un huracán, declara el modelo británico del compartimiento de la música, mientras que el compartimiento de los blues de Tejas se está preguntando: ¿Quién son estos individuos?
Sin la reservación una de las vendas de blues vivas más emocionantes que viajan hoy la nota González y de los blues auténticos del parador de Tejas de la cosechadora de Bluescasters con influencias del oscilación y del rock-and-roll para entregar un infierno de un funcionamiento vivo. Su colaboración comenzó en 1995 y dio lugar a más de 1.000 demostraciones en clubs europeos y en festivales internacionales. La nota González, que graniza de Dallas/de Tejas, y sus colegas continentales han trabajado difícilmente para su soberanía inspiradora en la cual stirringly se ha capturado “viven en El Reino Unido”. El nuevo álbum fue registrado en los varios conciertos durante un viaje a través de Inglaterra y confirma en la nota González de la evidencia y la reputación excelente de Bluescasters como una venda viva dinámica. La “música que sucede siempre hoy”, González declara. “No somos ninguna máquina tocadiscos. Queremos dejar nuestra propia impresión en la música.”
La historia de la venda comenzó en el final de los años 80 en que Kai Strauss formó el Bluescasters. Ya en sus años, se invitó a la venda que se realizara en los festivales, por todas partes Europa. En 1995 el primer CD fue lanzado, Drivin con el ?.
6.000 kilómetros lejos, nota González molieron nuevas facetas en los blues de Tejas, apoyados por Paul Size, Johnny Moeller, Jim Suhler y otros greats de la guitarra. Después de que “un estruendo impresionante de la armónica de Tejas” en Utrecht, los Países Bajos, el Bluescasters invitara a la nota González que los ensamblara en sus viajes europeos. El álbum de debut nos dejó todos conseguir bebidos y conseguir tatuado fue lanzado en 1996. Diez años más adelante el XXL-Texan con el copete genuino del rock-and-roll controla fácilmente cada etapa que él está encendido y continúa defendiendo su título pesado del campeón de la armónica con cada funcionamiento.
Kai Strauss es simplemente un gran guitarrista cuyos solos están para arriba allí con los gustos de contemporáneos americanos como duque Robillard, Alex Schultz, Zinn oxidado, Charlie Baty y Sean Costello Scott Duncan escribe en blues en Gran Bretaña. Su tono fuerte e intensidad impresionante le ha dado una posición constante en los corazones de la comunidad de la guitarra de los blues y hecho Kai Strauss uno de los jugadores respetados en la escena europea.
El diario Gitarre del músico de Alemania y el bajo ha dedicado dos páginas al bajista Troja-nato Erkan Özdemir en su edición del abril de 2006. El punto de Henk de Amsterdam es el nuevo hombre detrás de los tambores. Con esta adición, el Bluescasters es el 100 por ciento a la venda superior internacional.
Hace “treinta y dos años en High School secundaria cuando comencé a tomar un interés en música, caí en amor con el ritmo y los sonidos de los blues de las estaciones de radio local,” el americano charistmatic recuerdan. Durante sus días escolares todavía lo no conocían como trescientas libras de dinamita de Tejas. “Esta música cambió más adelante mi vida y tengo mitad viajada del mundo.”
Sí, hay energía en los blues.
Pagina: http://www.memogonzalez.com/
04 mayo 2009
Memo Gonzalez and The Bluescasters
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario